Creemos firmemente en que los animales forman parte de la naturaleza y para ser felices necesitan de esta y mucho espacio para disfrutarla.
LIBERTAAAAAADDDDDDDD
Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para que tu mascota se sienta bien cuidada. Les tratamos con el máximo respeto y les ofrecemos todo lo necesario para que tengan cubiertas todas sus necesidades físicas y afectivas.
Nuestras instalaciones han sido diseñadas para la comodidad de su mascota, y son exactamente lo mismo que pediríamos para las nuestras. Para su diseño hemos seguido las indicaciones de nuestros veterinarios Esteban Bastida Sotelo, Lara Lamas Bernal y del Arquitecto Jorge A. Alcaraz (colegiado 1835) que se encargó de todo el proyecto.
Cada uno de los parques dispone de una zona cubierta aislada de chapa plegada, con objeto de proteger al animal de la climatología adversa del invierno y de proporcionarle sombra en el tedioso verano. En dicho parque hemos construido una caseta de obra de unos 4 m2, con suelo de madera, lo que hace que el perro este totalmente aislado tanto del frio del invierno y del calor del verano, disponiendo de este modo de un alojamiento adecuado y confortable. El parque donde estará su mascota consta de una superficie de entre 30 a 70 M2, evitando así que el perro tenga sensación de encierro, donde el perro tiene su bebedero automatico y comedero.
Además, todos los animales que pasan sus vacaciones en nuestra residencia están protegidos por un seguro de responsabilidad civil, contratado con OCASO No. Póliza 215628 . En caso de que causasen daños a terceros, o sufriesen un daño por un accidente fortuito, estarán al amparo de este seguro.
Son nuevas y están creadas por y para ellos.
Nada de jaulas, En nuestra residencia tu mascota dispondrá de toda una casa con jardín con espacio suficiente para jugar y pasarlo bien.
¡Diversión perruna!
Dale un capricho a tu mascota y mándala de vacaciones con nosotros, seguro que se divertirá tanto como tú.